VI Concurso de Felicitaciones de Navidad


entrega de premios: viernes 21 de diciembre, a las 18:00 horas



BASES DEL CONCURSO 2018

Queridas familias, en nuestro afán de mejorar la relación de los niños y niñas con la parroquia y contribuir a realzar el espíritu cristiano de las fiestas navideñas hemos querido  programar esta actividad para el tiempo de adviento.

 

¿Quién puede participar?

Los niños y niñas que están este año inscritos en la catequesis de la parroquia, en cualquiera de sus grupos de comunión y confirmación.

 

¿Cómo pueden participar?

Los christmas serán presntados en tamaño DIN 5 (medio folio), en papel o cartulina. Se puede utilizar cualquier técnica y material (lápices de colores, ceras, rotuladores, etc.). En el reverso se deberá escribir el nombre del niñ@, edad, grupo de catequesis y catequistas.

 

Tema del concurso

El motivo de las tarjetas de felicitación tendrán que tener una temática cristiana.

 

¿Qué se evaluará en los trabajos?

Se tendrá en cuenta los siguientes parámetros: creatividad, temática, mensaje, originalidad, expresividad y calidad. Todo ello correspondido a su edad.

 

Premios

Se otorgarán 4 premios, una por cada curso de Comunión y otro para Confirmación y Neos.  Todos los participantes podrán ver sus trabajos en la página web www.nsmerced.com.

 

Fechas del concurso

Fecha de entrega: hasta el 14 de diciembre, en el despacho del párroco. Fecha de publicación de premios: 22 de diciembre se publicarán los premiados en la página web de la parroquia www.nsmerced.com. También se colgará el resto.

Fecha de entrega de premios: 21 de diciembre, a las 18:00 horas.

 

Jurado                                                                

El jurado está compuesto por el párroco, responsable de catequesis y responsable de la página web parroquial. Éstos emitirán su fallo el día 16 de diciembre.

 

Dudas

 

Los trabajos presentados pasarán a formar parte del archivo de la parroquia que se reserva el derecho de poder reproducirlos para diferentes ediciones. No serán devueltos a ningún concursante. Para cualquier otra duda puede consultar la web de la parroquia www.nsmerced.com o escribir un correo a la siguiente dirección parroquia@nsmerced.com.