Confirmaciones 2016




Confirmaciones 2015


El pasado Domingo Nuestra parroquia vivió un verdadero Pentecostés. El Señor estuvo grande con nosotros y la alegría inundó nuestros corazones. Fueron confirmados 45 feligreses. Trece eran los jóvenes adolescentes que completaban la catequesis de su iniciación cristiana y solicitaron "confirmar su fe" en la fe de la Iglesia. Otro grupo numeroso de 32 fieles, era de adultos de todas las edades que solicitaron ser admitidos a recibir este Sacramento donde el Espíritu Santo derrama sus dones y fortalece la adhesión a Cristo y a la Iglesia.

 

Recibieron durante unos meses la catequesis adecuada a su edad; y el cielo respondió con el Sacramento de la Confirmación que le fue administrado por nuestro obispo auxiliar de Madrid, monseñor Juan Antonino Martínez Camino.

 

El equipo de catequistas y numerosos voluntarios estuvieron totalmente disponibles que la celebración litúrgica y festiva de ese día fuera un verdadero acontecimiento eclesial y parroquial. Y así fue. Todos quedamos con la sensación que que el Señor había manifestado su alegría entre nosotros. Todo fue un regalo, un verdadero don de vida eclesial y parroquial que nosotros añadimos a los siete sagrados dones del Espíritu Santo: DON...DE SABIDURÍA,  DE INTELIGENCIA, DE ESPÍRITU DE CONSEJO, DE FORTALEZA, DE ESPÍRITU DE CIENCIA, DON DE PIEDAD, DON DE SANTO TEMOR DE DIOS.... Y DON... de la Alegría y del gozo que nos fue regalado ese día en nuestra parroquia.