Convivencia


INDICACIONES

La convivencia es el fin de semana 26, 27 y 28 de abril de 2019, para tercero de comunión, confirmación y Neos.

Lugar: Centro Diocesano El Atazar, Madrid.

Precio: 30 €

 

Salida: a las 17:30 h., desde la Parroquia.

Llegada: sobre las 19:00 h. en el cruce de calle Pico de Artilleros con calle Encomienda de Palacios. 

 

La reunión informativa tendrá lugar el miércoles 3 de abril a las 19 h. en el local de jóvenes.

 

Fechas para apuntarse: 

Miércoles 3 de abril de después de la reunión.

Viernes 5 de abril, a las 17:45 h.

Sábado 6 de abril, a las 12:45 h. 

Domingo 7 de abril, a las 13:00 h. 


Torrelaguna

 

26, 27 y 28 de abril de 2019

 

Lema: 

 

Lugar

Centro Diocesano, El Atazar.

 




Descarga
Información para las madres y padres
circular El Atazar 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 657.6 KB
Descarga
Autorización Convivencia
Autorización El Atazar 2019.pdf
Documento Adobe Acrobat 545.8 KB


Queridos padres,

 

Parte de la tarea de la catequesis de la parroquia, a la que con tanto cariño habéis confiado la formación de vuestros hijos, es enseñarles a vivir y abrirles horizontes; ayudarles, a través de la vida en común, a crecer como personas sanas, seguras de sí mismas y, sobre todo, a ser cristianos auténticos. Este es el sentido de las convivencias que organizamos a lo largo del curso.

 

Las convivencias complementan el trabajo que realizamos en las catequesis, es ahí donde tenemos la -oportunidad real de convivir durante un fin de semana impregnados por el Espíritu Cristiano. No sólo es un momento de aprendizaje, sino de trabajo y de experiencia con los demás: jugamos, compartimos, rezamos en un ambiente sano y alegre. Es una actividad muy bonita e importante para la formación de vuestros hijos.

 

En esta próxima convivencia participan todos los niños de catequesis de tercero de Comunión, de Confirmación y los jóvenes de Neos.

 

  • La convivencia tendrá lugar en El Atazar (situado a 80 kms de la Comunidad de Madrid) el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril.

 

La reunión informativa de la convivencia tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de abril, a las 19:00 horas, en el local de jóvenes de la Iglesia.

 

En ella explicaremos detalladamente todo lo referente a esta convivencia y resolveremos cualquier duda que os pueda surgir o cualquier problema de todo tipo, económico, de horario, etc…

 

El coste de la convivencia será de 30 €, incluye transporte, alojamiento, comida del sábado y domingo y material. Que en la medida de lo posible, pagaréis el mismo día de la reunión informativa si ya estáis seguros de que los niños van a asistir. Si no lo tenéis claro, tendréis hasta el domingo 7 de abril después de la misa de familias (12:00 h.), para apuntaros y pagar.

 

Os pedimos colaboración para que vuestros hijos puedan disfrutar de esta convivencia con el resto de la Comunidad Parroquial.

 

Muchas gracias y recibid un cordial saludo, P. Juan y los catequistas