Entrega de cestas de navidad


Como todos los años por estas fechas, desde el equipo de Cáritas pedimos vuestra colaboración para entregarle a las 58 familias que estamos atendiendo, los productos típicos de estas fechas.

 

Todo alimento o ayuda económica será bien recibida, pero sobre todo conservas, embutidos envasados al vacío y dulces navideños. Agradeceríamos los trajeran antes del día 15 de diciembre para poder organizarlos.

 

Este año, por las razones que todos conocemos, no podremos tener la reunión festiva y todos lo sentiremos, pues eran unos momentos muy entrañables, pero lo importante es tener claro que Jesús nacerá en Belén para todos a pesar del Covid.

 

Los niños también recibirán su regalo. Por eso hemos escrito a los Reyes Magos. Si alguien quiere firmar una carta, nos lo dice y le damos el nombre y la edad del niño.

 

Todo el equipo estamos a vuestra disposición y también al Juan, ya que sin su ayuda durante el confinamiento no hubiéramos podido seguir atendiendo a todos los que en esos meses tan duros pedían ayuda.

 

Sabemos que vuestra generosidad está demostrada y desde aquí, en nombre de Cáritas y de todas las personas que atendemos, os damos las gracias y os deseamos una Feliz Navidad.