top of page

GRUPOS

topic.jpg

ADORACIÓN
NOCTURNA

¿Qué es?

La Adoración nocturna Española es una asociación de fieles cuyas secciones se reúnen una vez al mes en una vigilia de oración para adorar a la Eucaristía. La adoración consiste en ponerse  cuerpo y alma en presencia de Jesús Eucaristía, reconocer su Grandeza y nuestra pequeñez.

Esa adoración, está destinada a reparar el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo. Amar donde ha habido ofensa, poner cariño donde ha habido indiferencia, quitar las espinas clavados en su Divino Corazón.

Interceder por España, por las gentes y las autoridades. Para que pronto Cristo Reine en nuestra Patria. ¡España se salvará por la oración!

¿Cómo puedo participar?

Los encuentros son los primeros viernes de mes. Desde las 09 hasta las 01h de la mañana. Para contactarnos puedes enviar un correo electrónico a la parroquia o el teléfono de contacto disponible.

Oraciones

Ante el Santísimo

Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo.

Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.

Adoro Devote

Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte.

Al juzgar de ti se equivocan la vista, el tacto, el gusto, pero basta con el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios; nada es más verdadero que esta palabra de verdad.

Oración de Reparación

Señor Jesús:

Tú compartiste nuestra vida humana, alegrías y penas, y, sin acusarnos, por amor, cargaste con la responsabilidad de nuestras culpas para redimirnos.

Ayúdanos a seguir tu ejemplo desde nuestra situación de pecadores redimidos.

Ante ti, Señor, nos sentimos sinceramente responsables de un mundo al que pertenecemos, que estamos contribuyendo a forjar, y con el que estamos comprometidos especialmente por tu amor.

Avergonzados de nuestras obras, fruto del olvido o rechazo culpable de tus enseñanzas, te pedimos perdón y ayuda.

Por las propagandas de ateísmo, las blasfemias contra el nombre de Dios y el desprecio de sus obras. Perdón, Señor, perdón.

Por los ataques y persecuciones a la Iglesia y a sus miembros, por las críticas destructivas, superficiales, intencionadas o inconscientes. Perdón, Señor, perdón.

Por todas las opresiones, injusticias, violencias que atentan contra la libertad y los derechos del hombre en el plano político, social, laboral y familiar. Perdón, Señor, perdón.

Por todas las inmoralidades y corrupciones que condicionan y empujan al individuo a una degradación moral o física, disuelven los vínculos familiares y desenfocan los verdaderos valores de la vida. Perdón, Señor, perdón.

Por todos los escándalo, los respetos humanos, los sacrilegios y las profanaciones al Santísimo Sacramento. Perdón, Señor, perdón.

Oremos: Señor, Dios nuestro, que concedes a los justos el premio de tus méritos y a los pecadores que hacen penitencia les perdonas sus pecados, ten piedad de nosotros y danos, por la humilde confesión de nuestras culpas, tu paz y tu perdón para que venga tu Reino de Amor.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

bottom of page